Cada semana puedes elegir tu selección de comidas de nuestra oferta semanal. Nuestros planes comienzan en solo S/ 14.99 por comida, y vienen en cuatro tamaños de plan: 4, 6, 10 o 12 comidas por semana. Una vez que selecciones tu plan, elegirás el día de entrega más conveniente para ti y te enviaremos tus comidas listas directamente a tu puerta. Si alguna vez necesitas omitir o cancelar una semana, es fácil realizar cambios en tu próxima entrega antes de la fecha límite de entrega semanal. También tendrás la opción de cancelar tu suscripción en cualquier momento sin costo alguno.
¿Cuántas porciones tienen las comidas?
Todas nuestras comidas son de una sola porción y están destinadas a alimentar a un adulto promedio (un plato de fondo). Nuestro plan de 6 comidas es perfecto para una persona que busca 6 almuerzos (o cenas) por semana. En promedio, nuestras comidas pesan aproximadamente 360 gramos. Así mismo, nuestras comidas promedian solo 500 calorías y varían en el rango de 300 a 650 calorías. Si tienes un hogar más grande, ofrecemos una suscripción de 12 comidas por semana (es perfecto para una familia de 4 personas que buscan 3 comidas por semana) o también para una sola persona que desea almuerzo y comida por 6 días de la semana. Además, puedes agregar más de una suscripción por usuario.
¿Se adaptan a las preferencias dietéticas?
Cada plato está construido en base a una variedad de preferencias dietéticas. Así mismo, todas nuestras comidas son libres de sabores artificiales, colorantes, edulcorantes, azúcares refinados, conservantes artificiales y aceites hidrogenados. Dentro de menú de más de 20 platos, podrás encontrar platos bajos en calorías, bajos en carbohidratos, libres de gluten y libres de lácteos. Al elegir tus platos, también puedes segmentar tu elección de acuerdo a tus preferencias y de esa manera encontrar fácilmente las comidas que mejor funcionan para ti. También puedes consultar las listas de ingredientes individuales para cada plato si tienes inquietudes específicas, o contactarnos por cualquiera de nuestros canales de atención para obtener ayuda en tus selecciones. Si ahora no puedes realizar un pedido que se ajuste a tus preferencias, asegúrate de visitarnos con frecuencia ya que siempre estamos agregando platos nuevos, o déjanos tu feedback en hola@repeat.pe para mejorar nuestra oferta.
¿Cuánto duran las comidas?
Nuestras comidas no llevan conservantes artificiales ni químicos, por lo que todas nuestras comidas recién preparadas tienen una vida útil refrigerada de aproximadamente 5-6 días. Puedes encontrar una fecha de "consumir antes de" en el reverso de cada comida. Si alguna vez no puedes consumir tu comida dentro de su vida útil, siempre puedes meterlos en el congelador para un almacenamiento prolongado. Solo asegúrate de meter tu comida al microondas directamente del congelador y agrega unos minutos adicionales para alcanzar la temperatura interna de 75°C que recomendamos.
¿Cómo caliento mis comidas?
Tus comidas vienen completamente cocinadas para que solo tengas que calentarlas en el microondas de 2 a 3 minutos (dependiendo del microondas). En la parte posterior de cada comida, encontrarás un sencillo paso-a-paso para calentar tus comidas. Si no estás segur@, calienta la comida primero por 2 minutos y luego calienta de 30 segundos en 30 segundos hasta que la comida alcance una temperatura interna de 75°C. El recipiente de nuestras comidas está hecho para permitir calentarse en el microondas para tu máxima comodidad
¿Cómo funciona la entrega?
Todas tus comidas de la semana se entregan juntas en el día y horario de la semana que tú elijas. Antes de finalizar tu primer pedido, usted elegirá el día de la semana y rango de horas que más le acomode para recibir sus comidas, y este día se repetirá para las siguientes entregas (en cualquier momento podrás modificar el día de entrega desde tu perfil). Para garantizar que tus comidas lleguen en las mejores condiciones, hay una pequeña tarifa de envío asociada a su entrega (aproximadamente S/. 9.50 por envío).Por el momento, estamos realizando envíos a los siguientes distritos: Barranco, Jesús María, La Molina, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo, La Victoria, Chorrillos y San Luis.
¿Qué pasa si llega mi pedido y no hay quién lo reciba?
El pedido será devuelto a nuestro centro de producción y el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros dentro de la próximas 72 horas vía WhatsApp a +51 987 987 169 o al correo hola@repeat.pe para reclamar y coordinar su entrega. En caso no se hayan contactado en 72 horas, el producto será automáticamente deshechado sin oportunidad a la devolución del 100% del dinero.